Este proyecto residencial de líneas limpias y geometría definida representa un equilibrio perfecto entre sofisticación, funcionalidad y estética contemporánea. La fachada principal combina texturas sutiles, colores claros, creando una composición armónica que resalta con iluminación arquitectónica cuidadosamente integrada; las jardineras lineales aportan un toque natural que suaviza la estructura. Mientras el diseño prioriza la simetría, el orden visual y la conexión con el paisaje, ofreciendo una experiencia residencial de alta categoría.
Casa Ibiza en el primer nivel prioriza las experiencias espaciales a través de jardines interiores que rodean la vivienda. La permeabilidad en la zona social de la casa permite que los espacios se integren de forma ordenada y mantenga interconectados los espacios con el objetivo de fomentar las reuniones familiares.
El segundo nivel integra las habitaciones en torno a una doble altura que inicia su recorrido con una escalera enmarcada por una caída de luz natural proveniente de un lucernario en la cubierta. Este gesto arquitectónico no solo resuelve la iluminación pasiva, sino que convierte la circulación en un momento escénico, donde la luz transforma los materiales y acentúa cada detalle del diseño interior.